XII RUTA "LOS MURCIÉLAGOS"

"FIESTA FINAL DE TEMPORADA"

SÁBADO 22 DE JUNIO 2019

FICHA TÉCNICA DE LA RUTA

Las actividades en la naturaleza implican riesgos. El club te ofrece acompañamiento mutuo, no un guiado profesional.

Lee con atención e infórmate bien en la FICHA TÉCNICA. Cuida de tu seguridad y cuidaras de la de todos.

ADVERTENCIA LEGAL: El senderismo y/o montañismo son deportes inherentemente con riesgo en mayor o menor medida, al desarrollarse en un entorno como es el medio natural, y dependientes del estado fisico de cada participante, además de su equipación, tecnica e inclemencias del tiempo. Su práctica conlleva la aceptación de este hecho, recomendando encarecidamente estar preparados para la actividad.

La presente ruta es una actividad organizada, por lo tanto, el participante se somete a la reglamentación existente e indicaciones de la organización.


Horario - 21.30 HORAS Severidad del medio natural - (0)
Desnivel de subida - Orientación en el itinerario - (0)
Desnivel de bajada - Dificultad en el desplazamiento - (0)
Distancia horizontal - Cantidad de esfuerzo necesario - (0)
Tipo de recorrido - Día/Hora: SÁBADO 22 JUNIO 21,30 h. - Bodega Viña de Santa Marina. El desplazamiento al lugar de inicio de la ruta lo realizaremos en COCHES PARTICULARES
NOTAS: NO existen dificultades técnica especificas.

PRECIOS
SOCIOS NO SOCIOS
SOCIOS BF SOCIOS AF y AU SIN LICENCIA CON LICENCIA FEDME
Cena 12,00€ s Cena 12,00€    
 
RESERVAS
SOCIOS NO SOCIOS SIMPATIZANTES
Del 1 al MARTES 18 de Junio a las 14 horas,ingreso cuenta del club, poniendo en el concepto y en este orden: Nombre, apellido y Murciélagos.  

EVENTO EXCLUSIVAMENTE PARA LOS SOCIOS Y SOCIAS DEL CLUB, ABSTENERSE CUALQUIER PERSONA AJENA AL MISMO.

ESTA RUTA TAMBIEN ES COMPUTABLE PARA LOS PREMIOS "BASTON DE ORO, PLATA Y BRONCE" Y OCTAVIO AUGUSTO.

DESCRIPCIÓN DE LA RUTA

Estimadas compañeras/os:

Este año tenemos importantes novedades para el evento “RUTA LOS MURCIELAGOS 2019” Así que podéis empezar a agarraros a la silla para que podáis acoger las importantes novedades con seguridad.

La primera es, que no vamos a realizar ninguna actividad deportiva antes de la cena. Esta junta directiva por mayoría y a petición de un numeroso grupo de socios/as ha decidido realizar una cena fiesta sin hacer previamente ninguna ruta.

La segunda es, que cambiamos de lugar para su celebración, y para ello hemos dado un salto importantísimo en cuanto a calidad se refiere, nos vamos nada mas y menos que a las instalaciones de la Bodega  Viña Santa Marina, lugar este donde se celebran los mas prestigiosos eventos a nivel Autonómico, situado entre Torremejia y Mérida.

Hemos contratado y dentro de la Bodega, el lugar conocido como “El patio”, los porches, terraza, cocina y baños. Así que como dice la Directora de la Bodega, nuestra amiga Yolanda, la mujeres que lo deseen pueden venir con tacones y tiros largos, y por que no, los hombres que quieran también.

El desarrollo del evento será el siguiente:

A las 21,30 horas, todos los asistentes nos encontraremos en la puerta principal de la Bodega y como dice Yolanda, haremos la entrada triunfal por la puerta principal, para pasar posteriormente al Patio donde celebraremos nuestra cena fin de temporada. A tal efecto nuestro amigo Antonio Colomo que abusando nosotros de su amabilidad y predisposición, nos confeccionará  una cena fría a su estilo, conocida por muchos de nosotros, compuesta por los siguientes platos:

ENTRANTES:  
Langostinos

PRIMEROS:
 
Ensaladilla Rusa
Pulpo a lagareiro
Escalibada con sardinas ahumadas

SEGUNDOS:

Rosbif de ternera
Cabezada de lomo de cerdo

POSTRES:
Tabla de quesos
Dulce de Membrillo con nueces

Los vinos, serán de la Bodega y utilizaremos un blanco fresquito  y un estupendo tinto, independientemente de la cerveza o algún refresco según apetencias.

Posteriormente a esta grata y estupenda cena de compañerismo, nos relajaremos en la terraza montando un magnifico CHILL OUT, escuchando y bailando al son de la buena música ofrecida por el equipo de animación contratado para este fin, tomando las copas que nos apetezcan hasta que el cuerpo aguante. De esta forma daremos por finalizada la primera parte de nuestro calendario anual.

Nos despediremos para volver a vernos en Septiembre que nos iremos a conocer los extraordinarios lugares y ciudades de La Toscana y Liguria  Italiana.

Para poder realizar este evento con equidad y previsión en todo lo contratado, necesitamos “ y este dato es importantísimo” que todos/as hagamos las reservas en tiempo y forma.

 

PARA LLEGAR A LA BODEGA LO MAS RAPIDO   Y COMODO POSIBLE ES:

AUTOVIA A.66 DIRECCIÓN SEVILLA, SALIDA 636, volver por la N. 630 dirección a Mérida y  a 400 metros está la señalización de la entrada a la Bodega.

 

POR LA JUNTA DIRECTIVA.

Andrés Ramos.

MAPA DE LA RUTA

FORMULARIO INSCRIPCIÓN RUTA

Es necesario haber realizado el ingreso bancario para poder hacer la ruta.

La cumplimentación y envío del formulario de inscripción sirve para la reserva de la plaza.


NÚMERO DE CUENTA BANCARIA

CAJA DE EXTREMADURA - ( 2048 1086 11 3400062727 )

IBAN - ( ES85 2048 1086 1134 0006 2727 )

PONIENDO EN EL CONCEPTO Y POR ORDEN :

[ Nombre, Apellido y Nombre de la Ruta ]